Un Sábado cualquiera

El abrió sus ojos, no sonó el despertador ni tenía porqué hacerlo, le despertó la suave luz de una mañana soleada y clara que entraba en su habitación, recorrió con la mirada la habitación hasta encontrarla a ella, arropada por las blancas sábanas y todavía durmiendo. Sentía la calma de ese día, y el reconfortante despertar de cuando se ha dormido lo necesario, sin las prisas que el día a día y el ir al trabajo conllevan.

Se acercó lentamente a su mejilla para besarla y abrazarla por detrás al mismo tiempo, mientras ella abandonaba los brazos de morfeo para volver a la realidad, girarse y encontrarse en frente con la mirada de él y una ligera y sincera sonrisa, que ella repitió como respuesta.

“Buenos días” dijo él, a lo que ella después de incrementar su sonrisa, replicó con un “buenos días” primero, y tras unos segundos, con un “¿Qué hora es?” después. Tras responderla y ver que había pasado más de una hora, desde la que normalmente se levantaban entre semana, agregó “¿tienes prisa?”. Ambos sabían que no, el tiempo no apremiaba esa mañana, no tenían que correr detrás de él, sino que lo tenían a su favor, un papel en blanco sobre el que escribir todo lo que quisieran hacer.

Tenían todo el día por delante, mientras se recreaban en el silencio y la luz clara de su habitación, él sobre ella abrazándola, y ella de espaldas reconfortándose en su abrazo; y sus mentes… simplemente se dejaban llevar y disfrutaban de la paz y la tranquilidad del momento, sin tener que pensar en algo que tuvieran que hacer después. No era una ocasión o día especial, era sencillamente eso, una mañana de un Sábado cualquiera.

Jose Antonio Rodríguez Clemente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s