El encanto de una Mujer bailando

 

Sabido es de los que me conocen, que lo que me conquista es la ternura. Una caricia, un par de palabras, el buen trato en definitiva. Pero si lo que me conquista es la ternura, lo que me seduce es la sensualidad. Y no hay nada más sensual, que una mujer bailando. Al compás de ritmos y acordes, ver mecerse las curvas de una mujer es un capricho de dioses.

 

Y ¿qué decir de la mirada?, de esa mirada mezcla de lujuria travesura y descaro, que desde el fondo de sus ojos te esta incitando y que lo dice todo. Es entonces cuando te ha derrotado,… y lo sabes. Sabes que por mucho que trates de aparentar frialdad, no tienes nada que hacer ante su embrujo.

 

Y entonces te acercas, y la miras como pensando “si estuviéramos en casa te ibas a enterar, pequeña”, pero mantienes la compostura, el resto de gente y la situación te mantienen a raya, pero a la espera del menor indicio para dar un zarpazo. Y te mantienes ahí, taladrándola con la mirada y esperando a que ella haga o diga algo como “Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!”.

 

Es ahí cuando, si la besas, los besos saben como nunca, cuando la pasión se desborda, y ves que lo de la química es algo más que pura palabrería, que se puede medir por los grados de temperatura de tu cuerpo, o por la velocidad que tiene tu corazón al desbocarse.

 

En ese momento, es cuando te das cuenta de que sí, de que los dos sintonizáis en la misma frecuencia y que estáis pensando y sintiendo lo mismo. A partir de ahí, lo mejor es dejar volar la imaginación para el desenlace, y dejar que el estallido de pasión sea lo más intenso posible. Pues no hay nada como devorarse a besos, y recorrerse a caricias con la persona que uno quiere, para darse cuenta que uno esta vivo.

 

Jose Antonio Rodríguez Clemente 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s