Amigos para Siempre

 

Anoche salí por Madrid, por ese viejo Madrid de las calles intrincadas, laberínticas y llenas de garitos con encanto. Rodeado de dos de mis mejores amigos, hacía tiempo que no me encontraba tan a gusto, conversando, escuchando y compartiendo nuestras vidas y sentimientos en ellas. Ver que te entienden, que te dan luz al camino, y que te apoyan fue verdaderamente reconfortante. Y es que uno, no se da cuenta de la clase de amigos que tiene hasta que vienen los malos momentos,… y allí están.

 

Decía mi hermana -hace bastantes años de ello- que lo importante es la novia, que los amigos vienen y van. Yo gracias a Dios, no puedo decir eso, mis amigos están ahí, de hecho siempre han estado, nunca se fueron… Y la novia,… mi hermana me dijo esto cuando entonces estaba con la que fué la mujer de mi vida: Bea, y desde entonces muchos capítulos, en forma de novias, novietas y líos han pasado ya.

 

Gracias por estar ahí, por vuestra inteligencia en forma de sabios consejos, y por vuestro apoyo.

 

Jose Antonio Rodríguez Clemente 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

