Sobrevivir a Inglaterra

 

Ya dije que en este país a uno se le hiela el alma, es algo generalizado entre los españoles que conozco por aquí. Trabajan una temporada y acaban volviendose a España desencantados. Para evitarlo o aguantarlo, uno tiene que estar con las ideas claras de los objetivos que le trajeron a aquí, para así conseguir motivación y el fin último: Ser fuerte.

 

Yo supongo que mi hora ha llegado, o esta llegando, he aguantado aquí un tiempo hasta que he visto que mi vida ha quedado vacía, y por más que pueda ganar una pasta, quiero hacer mas cosas en la vida, para algo tan sencillo como ser Feliz.

 

Ese es mi caso, cada uno tiene el suyo y es un mundo. Recuerdo cuando llego Silvia… quería volverse a los 3 días!!!. Y ahora… sinceramente el tipo de persona, y más concretamente de mujer que admiro: Fuerte, con personalidad, sincera y directa, pero también con un toque de ternura, para no volverse de hielo. Gracias a Dios, cuento con su apoyo en estos momentos tan jodidos con todo lo que estoy pasando. Y es que uno se alegra que Dios a veces ponga personas en su camino que merecen tanto la pena.

 

Así que mientras, estoy en España estos días cogiendo aire y solucionando todo lo que me come la cabeza, poniéndome la “cabecita loca” como diría Konce y que me tiene a maltraer, aunque a veces no dependa de mí.

 

En fin, el futuro es una hoja por escribir… pero yo no encuentro la pluma.

 

Jose Antonio Rodríguez Clemente 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

