Me vuelvo a Madrid, y mis problemas con las mujeres (que digo yo, quien no los tiene?)

 

Después de tiempo pensando, me he decidido a iniciar este diario, que no se si será “diario”, para así poder desahogarme un poco de lo que me acontece.

 

Gente, me vuelvo a Madrid, esto de la tierra de los ingleses para ellos. Aquí esta bien para venir una temporada y por un objetivo, pero no para quedarse a vivir. Porque se le acaba helando a uno el alma, y se convierte en uno de ellos. Así pues una vez que los objetivos de venir aquí (dinero y desarrollo profesional para luego volver a España), han perdido su sentido, lo mejor es regresar porque allí me esperan mi Madre y la gente que de verdad me quiere, porque me necesitan allí. Sinceramente si no fuera por un par de detalles y por alguien como Silvia que me ha apoyado como nadie, ya me habría venido. Así que en esas estoy, diseñando como venirme para España, por lo que en breve me tendréis por allí dando la tabarra.

 

Y hablando en general, de mujeres que os voy a decir: Que nunca las he entendido. Parece que prefieren que pases de ellas a que demuestres que las quieres. Así me pasa que la persona que quiero, me ha querido más cuando he estado a otras cosas que cuando la demuestro que lo doy todo por ella. Pero ya se sabe que cuando estás enamorado no sólo te comportas como un idiota. Es que además crees que eres especial,… si, especialmente idota. ¿Por qué cuando uno quiere ser bueno con ellas, ellas se empeñan en ser malas contigo?… eso si, luego la culpa será siempre del hombre, tiene narices, jajaja.

 

Jose Antonio Rodríguez Clemente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me vuelvo a Madrid, y mis problemas con las mujeres (que digo yo, quien no los tiene?)

  1. Jose Miguel dijo:

    Efectivamente, ellas prefieren que las ignores y las trates "mal". El problema está en saber graduar hasta donde quieren sentirse "abandonadas", porque como te pases una millonesima parte de comoquiera que se llame la unidad en que se mide el ignorarlas,  estas jodido…
     
    P.S.Aunque tú lo de comportarte como un idiota no sólo lo haces cuando estás enamorado (¿de quién será ese puñal? Lo pones demasiado fácil…)

Responder

